Por Juan Carlos Ceballos


Tras arrancar este domingo su campaña a diputada federal por el II distrito electoral, la candidata del PRD, Martha Elena García Gómez, dijo  que toda la gente se está desbocando en apoyo a nuestro proyecto, muy contenta y con mucho entusiasmo, lo que quiere decir que toda la gente quiere a Martha y que Martha Elena García no les va a fallar.

Agregó, que debido a la emergencia de salud que se vive, en todo el país, no inició su campaña con una concentración masiva, ya que estamos muy preocupados, por la salud de todos los mexicanos y las  mexicanas, es por eso que con todas las precauciones y siguiendo las indicaciones de las autoridades, estamos arrancando nuestra campaña, para dar a conocer nuestro proyecto a todos los habitantes del II distrito, ya que iremos hasta el lugar más apartado.

Pero el inicio de nuestra actividad proselitista, teníamos que hacerlo, con todas las precauciones, que bueno que haya actos masivos y que bueno que todo se está haciendo, como nos indican las autoridades sanitarias y que bueno que la gente también comprende, que esto es para cuidar nuestra salud ante todo, además les estamos recordando a la gente que  se lave las manos varias veces al día con agua y jabón, sobre todo después de saludar de mano a otra persona y de tocar superficies, cubiertas,   manijas o llaves tanto en lugares públicos como en sus respectivas  casas.

Además, para que los padres de familia también estén muy pendientes de que sus hijos, no acudan a lugares cerrados, ni a eventos masivos, ni que toquen cualquier superficie, ya que pos su natural inquietud los niños y jóvenes, no se fijan ni se cuidan de las personas ni de  los objetos con los  que tienen contacto y que puede ponerlos en una situación de riesgo, para su salud y la de sus familias.

Por otra parte la candidata del PRD, a diputada federal por el segundo distrito, informó, que el proyecto de campaña de Martha Elena está muy hermoso y posteriormente se los daré a conocer a los medios de comunicación y desde luego a los ciudadanos del II distrito, porque Martha Elena con el poder de sus sueños, va a cumplirle a todos los nayaritas.