Por: Claudia Isela .-

SAN BLAS.- Debido a la responsabilidad del Gobierno del Municipio de San Blas encabezada por Layin Ramírez Villanueva,  con la finalidad de brindar una excelente atención a la ciudadanía, funcionarios del XXXVIII Ayuntamiento en el Estado Nayarita recibieron un Curso-Taller de Relaciones Humanas con la brillante coordinación de la Directora de Recursos Humanos Isela Jara Jiménez y el Sub Director del mismo departamento Profesor Mario Vázquez Flores.

Las instalaciones de Casa de la Cultura, fue la SEDE para que dicho personal que se desempeña en sus actividades diarias atendiendo a gente de la comunidad, lo haga de la manera que merece  la ciudadanía San blasence, que es  atenta, amable y debidamente respetuosa., ya que la encomienda del primer Munícipe es la mejor atención al ciudadano desde el principio de su Gobierno en San Blas.

El Alcalde de esta municipalidad fue el encargado de inaugurar dicho taller el día lunes 20 de Abril  fecha de inicio a las 4 p. m., y fue hasta el viernes 24 de Abril por la tarde que concluyó, la valiosa colaboración del Maestro Mario Vázquez Villa  fue muy importante ya que él fue el encargado de desarrollar los temas principales día a día en dicho curso.

Al final del mismo,  personal que asistió al mencionado taller recibió un diploma como reconocimiento al interés mostrado en dar la necesaria y digna atención a la gente,  quienes se acercan a cualquier dependencia gubernamental con la necesidad de ser orientados, pero también de ser tratados con respeto por  funcionaros públicos.,  Asimismo el Profesor Vázquez Villa recibió un reconocimiento por su apoyo brindado para la impartición de este curso que sin duda fue muy significativo para los asistentes.