Por: MARIO LUNA
Tepic.- La líder del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Griselda Esparza, aseguró que al interior de su partido existe orden, rumbo, pero sobre todo meta bien definida para triunfar en estas elecciones.
Añadió que toda la militancia, así como todos aquellos que han manifestado sus muy respetables aspiraciones por participar en esta contienda electoral a los diferentes puestos de elección popular, han manifestado su total madurez y respeto entre ellos, dando prioridad a los proyectos de desarrollo y bienestar al pueblo.
Agregó que el llamado de la dirigencia estatal, como la exhortación del nacional, de preservar la unidad, no solo ha sido escuchada, sino también atendida, de ahí que todos los priistas, estén trabajando por el fortalecimiento del partido y de su dirigencia, por lo que con estas posturas y actitudes, solo representa la antesala del triunfo en las urnas.
Griselda Esparza, subrayó que su partido el PRI, ha llamado al trabajo permanente de toda su militancia a favor del pueblo, ya que el PRI, es un partido serio, que abandera las causas y demandas populares en bien de la ciudadanía, por lo que se tiene plena confianza en que este 3 de julio se levantarán con el triunfo electoral, con las propuestas que oferten.
Pese a que en estos momentos está en disputa legal ante la autoridad electoral el nombre de la alianza, Nayarit, nos Une, eso no les preocupa para nada, ya que ese nombre es suyo y prueba de ello es que fueron los primeros en registrarlo ante la autoridad competente, por lo que los berrinches que puedan hacer y estén haciendo los contrarios, no les valdrá de nada, por lo que la recomendación es que se pongan a trabajar y se dejen de nadar llorando antes de tiempo, que esas lágrimas las ocuparán para el día de la elección y más cuando ésta pase.
Griselda Esparza, mencionó además que ellos van por el triunfo electoral en las urnas con propuestas, pero descartó que vayan a tomar como ofertas políticas para este proceso el lucramiento de las necesidades del pueblo, como lo están haciendo los de oposición.
Recomendó respetuosamente Griselda Esparza a todos los políticos, que anden aspirando a un puesto de elección popular, como a los mismos dirigentes de partidos a que muestren madurez y propuestas de desarrollo de bienestar para el pueblo y la misma gente.
Para concluir la lideresa priista en la entidad, recomendó a todos su militancia, como a cada uno de los que andan de aspirantes, a mantener y reforzar esa unidad y respeto que han tenido hasta este momento, dijo categórica, Griselda Esparza.