Por Edmundo Virgen.- El presidente del movimiento ciudadano <Llegó la Hora de Nayarit>Jorge González González, dijo que esta organización, así como los más de 170 mil simpatizantes que la integran en todo el estado, en el próximo proceso de elección participarán con candidatos a todos los cargos de elección popular y que se tomará en cuenta a los mejores cuadros hombre y mujeres, que tengan amplias posibilidades de lograr triunfos.

El informante señaló, que precisamente este movimiento ciudadano surgió por la inquietud de ciudadanos nayaritas convencidos de que los problemas que afectan la entidad en los ámbitos económico, político y social, con un desempleo creciente, rezago social en el campo y en la ciudad, se pueden resolver con la participación de la sociedad y es por eso que la simpatía de la población en todo el estado se ha reflejado a favor de este movimiento.

Por su parte, el regidor panista Ceferino Ramos Nuño, expresó que la alianza que han registrado el PAN y el PRD ante las autoridades electorales, se ha fortalecido en base al diálogo y a los acuerdos a que han llegado las dirigencias de ambos partidos políticos y esta unidad entre ambos institutos políticos, así continuará porque el objetivo es conseguir importantes triunfos electorales que sean en beneficio de todos los nayaritas.

Asimismo, Ramos Nuño manifestó, que todas las propuestas ciudadanas que esta organización ha recibido de los habitantes de todo el estado, mismas que tienen el propósito de sacar a la entidad del atraso y la marginación en que se encuentra, serán valoradas en su momento para ser tomadas en cuenta en un programa de gobierno.