*Con diferentes voces de apoyo líderes sindicales del estado, municipios y organismos descentralizados agremiados al SUTSEM anunciaron su respaldo a la candidatura de Roberto Sandoval Castañeda al Gobierno de Nayarit

*La base sindical no sólo reconoce el trabajo que realizó en el Ayuntamiento de Tepic, también manifiesta que apoyará los trabajos indispensables para contribuir a su triunfo en las urnas para convertirlo en el próximo Gobernador de Nayarit

TEPIC.- El Pleno estatal extraordinario del SUTSEM encabezado por su dirigente Águeda Galicia Jiménez, expresó su total apoyo para impulsar al candidato de la coalición Nayarit nos Une, rumbo a la gubernatura del estado. La Secretaria General aseguró que tanto ella como los agremiados a esta organización respaldarán con decisión a Roberto Sandoval.

Por su parte el abanderado aliancista se mostró agradecido por el apoyo de los sutsemistas de todo el estado y reiteró que al lograr la victoria el próximo 3 de julio, con la fuerza de la gente, creará un Plan Integral donde se continuará con el respaldo al trabajador sindicalizado, el cual garantizará el respeto a sus derechos; además, indicó que gobernará de la mano con la gente de trabajo.

Gobernaremos de la mano del SUTSEM porque es el único sindicato que ha reconocido mis compromisos y saben que cuando me comprometo, cumplo mi palabra, por eso con el apoyo del SUTSEM y de la gente, seguro que sí lograremos la victoria de Nayarit e impulsaremos un cambio verdadero que ayude y respalde a los trabajadores en todo el estado, aseguró en su discurso.

Finalmente los diferentes líderes sindicales tomaron la palabra para manifestar que trabajarán en unidad y con apoyo total al Candidato del Pueblo, ya que ven en él un hombre sencillo, honesto, de trabajo y resultados, un perfil digno que los representará en la gubernatura de Nayarit.