Por: J. Gpe Guerra Rivas

Sale humo blanco del PRI, en unos casos, en otros, esta más negro que la conciencia del NEY.


*El PRI pone en riesgo la gubernatura, en Compostela ponen puros gallos pespelacos del PANAL y PVEM


*No habrá Policías locos ni mariguanos en el gobierno de ROBERTO SANDOVAL, lo someterán a examen Psicológicos y de Antidoping*


*NARANJO aun conserva la esperanza de la Alianza.


No hay fecha que no se cumpla y por fin ayer Martes 24 de Mayo en el PRI salió Humo Blanco al cierre de esta colaboración ya se tenían datos de quienes encabezarán las campañas en algunos municipios, como es el caso de San Blas donde por varios días el grupo político de la Ola Roja y el aspirante a la alcaldía. JAVIER ULLOA JOYA mantuvieron tomadas las instalaciones del Partido en reclamo por que querían cargos de elección su grupo político, sin embargo el dirigente del Spauan PORFIRIO LOPEZ LUGO, logró la candidatura del PRI de ese municipio a la alcaldía, la tarde de ayer fue confirmada esta versión, de tal manera que es EL PILLO quien encabezará la campaña a la alcaldía y JAVIER, más de a güevo que por su voluntad se disciplina y buscará la diputación, mientras que JÓSE (JONATHAN FIGUEROA se conforma con la sindicatura y ya estaba pronosticado que MANUELITA CORDOVA se iba por la segunda demarcación en busca de la regiduría, donde tendrá a una fuerte contrincante que es la Joven BERENICE PALMA por el PRD. En la primera demarcación va por el PRI, el ganadero, REGINO HERNANDEZ hombre de mucha talacha dentro del partido, Regino también tendrá que medir fuerzas con J. GUADALUPE LIMON AVALOS que va por la misma posición por el PRD y es muy posible que ERIC MIRAMONTES, hoy amanezca con la estafeta solferina para buscar la alcaldía.


En el caso del PAN será ALEJANDRO LARA quien va por la silla que LAYIN dejará en unos meses y su compañero de formula es el empresario ROBERTO ELIAS que quiere la diputación.


En Compostela el humo no es tan blanco, ahí los Señoriales priístas están muy encabronados porque consideran que las cúpulas de su partido les jugó el dedo en la boca y ni el llamado del delegado especial para el proceso interno de selección de candidatos ARNOLDO SANTOS VAZQUEZ logró amansarlos, pues en esos terrenos benditos de Dios, el Diablo metió la cola, informan los inconformes que la dirigencia arregló todo para que unos soberanos desconocidos vayan por las regidurías más importantes. En el caso de la demarcación uno impusieron a PALOMA AGUILAR CEJA candidata del Partido Nueva alianza, el problema es que a esta Palomita no se le conoce trabajo político alguno y en la segunda demarcación imponen al dirigente del PVEM de quien ni su nombre se conoce. Las fuentes afirman que en esas dos demarcaciones el PRI garantiza más de Cinco mil votos, pero en este caso, no se puede garantizar nada y eso pone en riesgo el triunfo de ROBERTO SANDOVAL. Afirman.


No habrá policías locos no marigüanos en el gobierno de ROBERTO SANDOVAL.

El candidato de la alianza Nayarit Nos Une propone un nuevo modelo de seguridad para los Nayaritas, esto por supuesto una vez que tome las riendas de este Paraíso terrenal que es nuestro Estado, SANDOVAL CASTAÑEDA contempla implementar un control de calidad y confianza que incluye pruebas Psicológicas y de antidoping a los más de 1300 elementos que se harán cargo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los Nayaritas, en la barbada también van los jefes y directores de las diferentes corporaciones policíacas.

Aun cuando las dirigencias de los partidos del PAN y del PRD ya anunciaron que la posibilidad de alianza entre estos partidos esta prácticamente cancelada. El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de Nayarit GUADALUPE ACOSTA NARANJO aun mantiene la confianza de que de último momento las cosas cambien y apela al buen y sano juicio de la candidata panista, doña MARTHA ELENA GARCIA, quien aparte de sufrir demencia también sufre de alzhaimer ya que se le olvidó que tienen un

acuerdo en el que se someterían a una ultima encuesta y quien resultara ganador ese quedaría como el candidato único de esta alianza

Yo no se porque pero me viene a la memoria aquella famosa frase de Don ANTONIO ECHEVARRIA en la que dijo, Me cago en mi firma jguerrarivas@yahoo.com.mx