Por Oscar Bueno
El sábado 18 de junio arranca el torneo de futbol de los barrios de la Colonia Morelos, la inauguración está programada a las 17:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Morelos que empastó Roberto Sandoval Castañeda, cuando estuvo como presidente municipal de Tepic, el torneo llevará el nombre de Sergio Bueno Silva.
El ayuntamiento de Tepic organizador de este torneo a través de la dirección del deporte que dirige David Aguilar Estrada, ya programó la jornada 1; después de la inauguración se enfrentarán Santiago y del Bosque, SETUAN VS Pumas ojo de agua a las 18:30 horas.
Sevial vs Benito Juárez a las 9 de la mañana del domingo 19 de junio, Peñita vs pand chino Nay a las 10:10, Palma 48 vs Huajicori, X men vs Aluminio García a las 12:30 horas, Compostela vs Corralón 1:40 de la tarde, Rest. Cheros vs Xalisco 14:50 horas, Turismo vs uan vs Tigrillos a las 16:00 horas, Terraguza vs Tadeo 17:10 horas, Hamb y Dogos el minuto vs Real J.M 18:20 horas, López Mateos vs Barcenal queda pendiente.