Por: Paúl Moreno


Llega a Nayarit EPN, Enlace Para una Nueva Sociedad CS A.C, la cual tiene representación a todo lo largo y ancho de la República Mexicana con Coordinadores Nacionales, Regionales, además de en cada entidad federativa y municipios.

Enlace para una Nueva Sociedad, tiene como firme propósito el generar redes sociales con enlaces de ciudadanos que comulguen con la ideología y que promuevan el voto a favor del candidato a la Presidencia de La República, Enrique Peña Nieto.

La estructura está conformada por un Coordinador General, del cual depende un Coordinador Jurídico, el Coordinador del medio ambiente, y un Coordinador Juvenil; de ahí se desprenderán los coordinadores en cada una de las regiones estatales.

En este grupo político se integrarán todas las asociaciones civiles, sindicatos, personas físicas y simpatizantes de otros partidos que comulguen con la ideología del proyecto, y todo aquel que esté dispuesto a participar en el activismo político con miras al proceso electoral del 2012.

Debido a ello, en céntrico salón de eventos perteneciente a un hotel de la Ciudad de Tepic, a partir de las 21 :00 hrs. se procedió a la toma de protesta de quienes a partir de hoy serán los representantes de Enlace Para una Nueva Sociedad Nayarita, liderados por su Presidente, el Dr. Hiram Yossef Espinosa Hernández, quien desde estudiante en la Universidad Autónoma de Nayarit, destacó como firme luchador social dispuesto a aportar su apoyo para lograr mejoras dentro del sistema en beneficio de todos, además, por siempre ha valorado la educación y los principios morales recibidos por sus señores padres. Por lo anterior, considero que EPN Nayarit, queda en buenas manos.


En este alegre evento, los nuevos integrantes de EPN Nayarit se vieron acompañados por importantes personajes quienes ahí se dieron cita, entre ellos, el Lic. Roberto Barrios Gaxiola, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Enlace Para una Nueva Sociedad CS A.C.; la Mtra. Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, Coordinadora Regional para Nayarit y Colima del Comité Ejecutivo Nacional de Enlace Para una Nueva Sociedad CS A.C.; el General de División D.E.M. Mario Ayón Rodríguez, Vocal Nacional de EPN y Titular de la Comisión de Seguridad para el Desarrollo; el Ing. Juan Carlos de La Torre, Secretario General Zona Occidente; el Dr, Hiram Yossef Espinosa Hernández, desde hoy, nuestro Presidente de Enlace Para un Nueva Sociedad Nayarit A.C.


Para dar fe, se contó con la presencia de invitados especiales, me refiero a los luchadores sociales de la gente, Manuel Cota Jiménez y Margarita Flórez Sánchez, Candidatos a Senadores; así como Roy Gómez Olguín, Candidato a Diputado por el Segundo Distrito, los cuales recibieron muestras de afecto y palabras de apoyo por los presentes, dejando en claro que la receta para la Victoria de México y los mexicanos, ya se cocina a fuego lento.

En su participación, el Lic. Roberto Barrios Gaxiola, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Enlace Para una Nueva Sociedad CS A.C. en su mensaje dijo: gracias por invitarnos a esta reunión tan importante para el desarrollo del país, tan importante para Nayarit, reunión que coincide con los ideales y con el proyecto que encabeza en el Estado mi amigo, Roberto Sandoval Castañeda; con alegría veo los adelantos del Proyecto Peña Nieto Nayarit Agradecemos por su esfuerzo a Manuel Cota, a Mago Flores, luchadora social; a Roy Gómez, quien es seguro destrabará el apoyo económico a favor de este bello Nayarit, aplaudimos a todos los aquí presentes por su apoyo solidario para lograr una organización social humana, una red tan importante que se preparó con anticipación desde hace años para los próximos comicios 2012. Enlace tiene una amplia visión, no es fácil organizarse desde la sociedad civil, ustedes serán sin duda parte fundamental para lograr el Proyecto Peña Nieto en México. En la historia, la batalla fue de quien jamás dudó, y aquí no hay duda, y es histórico, hoy es el reto de los nayaritas, me congratula estar con ustedes en este importante evento. ¡Vamos con las riendas tensas a retomar la presidencia de la república, Vamos Todos! finalizó.


Los ciudadanos aquí reunidos, hemos decidido ser actores y no simples espectadores de este movimiento político, transcendental para México, la designación a nivel nacional de las nuevas estructuras en este importante proyecto, sin duda alguna viene a fortalecer la intensa participación social de todos los candidatos priistas de México, lo que permite saber que el país tomará un nuevo rumbo al desarrollo partiendo de la emisión correcta de nuestros votos, apoyemos y en su momento votemos por Enrique Peña Nieto para Presidente de los Mexicanos; por Margarita Flores y Manuel Cota para Senadores; por Roy Gómez para diputado por este Distrito; por Juan Manuel Rocha Piedra por el Distrito I; y por Gloria Núñez por el Distrito III.


Estoy completamente seguro que unidos lograremos la recuperación de Los Pinos y la victoria de nosotros los mexicanos. ¡Arriba Peña Nieto! expresó Hiram Yossef Espinosa ante los interminables aplausos de los ahí presentes.