Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-El diputado local, Carlos Alberto Sáldate Castillón, está invitando a toda la ciudadanía en general, para darles a conocer los resultados obtenidos durante un año, en un Primer Informe de Actividades, donde antes que nada, está la satisfacción del compromiso cumplido y con el deber de seguir trabajando de la mano con la gente que confió en él, trabajando con puertas abiertas en su oficina del Congreso del Estado.

A pregunta expresa al legislador, en el sentido de que si ha sido un año de trabajo muy difícil, en la atención a los ciudadanos que integran el Segundo Distrito Local, respondió de inmediato, todo un año de hacer lo que nos gusta, un año de apoyar y servir a la gente, es algo que nos nace hacer con mucho gusto, no ha sido nada difícil ha sido algo muy fácil, muy cómodo la verdad y primero dios, éste año que viene con mayor experiencia y con mayor animo y con mayores ganas vamos a seguir adelante, con más apoyos a la gente.

Sáldate Castillón, recibió el espaldarazo del líder de la Cámara de Diputados, al señalar éste, que los diputados tienen todo el derecho de informar a su gente de la mejor manera que ha ellos les convenga, luego de que un reportero le cuestionara de que el legislador local ya andaba en campaña para buscar la alcaldía de Tepic, a dos años antes de que la administración actual concluya, añadiendo que todo estará bien, mientras no se hagan cosas deshonestas.
La cita, será el próximo 08 de Septiembre del año en curso, en el Parque metropolitano de la ciudad de Tepic, en punto de las cinco de la tarde, anticipadamente, podemos mencionar algunos de los logros obtenidos durante éste primer año, en la atención a más de 50 mil personas, demandas y compromisos cumplidos por alrededor de otro número igual al anterior, así como muchas iniciativas de ley aprobadas por los demás integrantes de la XXX Legislatura del Congreso del Estado.

Finalmente, al cuestionarle al diputado Sáldate, sobre qué está haciendo en éstos momentos, de sus actividades propias como legislador, añadió lo siguiente,de hecho una propuesta de ley de un servidor, ya fue aprobada y en éstos momentos la acabamos de inaugurar, hicimos un taller para que el Órgano de Fiscalización Superior y el Congreso del Estado, se sirvan en capacitar a los responsables de los 20 Ayuntamientos del estado de Nayarit, decirte que hay muchas leyes, las cuales estamos estudiando, analizando y primero dios, las vamos a sacar adelante, todos mis demás compañeros diputados y un servidor.