Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Crece el rumor a lo largo y ancho de este municipio, se renueva el comité directivo estatal del PAN, en este lugar el nuevo presidente panista es el ex regidor Alfredo Machuca, su calidad y amplios conocimiento en este medio se impuso sobre sus rivales, el cambio directivo fue total ninguno de los anteriores directivo quedo impuesto en el nuevo comité directivo.

Con este cambio de directivos se pretenden darle más vida al PAN, en este lugar, no se trata de buscar culpables de la debacle en las elecciones pasadas, se trata de buscar soluciones a corto plazo, trabajar a fondo con las bases partidistas y en la opinión del ciudadano común para mejorar las relaciones PAN, pueblo, es urgente un buen trabajo político, basta de reciclar.

El contador Privado Alfredo Machuca, es un personaje de pueblo de constante lucha política con espíritu de servicio a la comunidad su solvencia moral es impecable, buen padre de familia, gente con perfil debe estar al frente, personas que sepan resolver problemas comunitarios son tiempo de dejar las improvisaciones atrás.-