Por Rafael González Castillo

TEPIC.- Después de la glosa del primer informe del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el presidente estatal del PAN, Ramón Camberos Pérez, solicitará la comparecencia del titular de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo, para que les explique a los diputados las causas por las cuales se promociona políticamente. Los panistas tienen pruebas de que el funcionario se aprovecha del cargo para hacer campaña de proselitismo en busca de la alcaldía de Tepic.

La comparecencia de Ramírez Ocampo en el Poder Legislativo es muy indispensable porque los de Acción Nacional consideran que es intrascendente que los diputados locales nada más puedan hacer preguntas por escrito a quienes integran el gabinete de Sandoval Castañeda.

La acusación de Camberos Pérez no tiene fundamentos, asegura el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas. Lo único que hace Ramírez Ocampo es cumplir su función y dar a conocer todas las obras que son ejecutadas en la entidad, sostiene el popular Pepe.

El entrevistado también señala que la denuncia de los panistas en contra del titular de Obras Públicas tiene tintes políticos.