Xalisco.- En una acción más apoyo a la salud en el municipio el Presidente Municipal  Lic. Gilberto López Ruelas en conjunto con el Doc. Pablo Arévalo Reyes Director de Sanidad y Salubridad Municipal se hizo entrega al municipio una carga de medicamentos, que fue noblemente donada por el Estado de Jalisco.

Así pues se recibió  un total de 480 cartones de  diferentes medicamentos que corresponden al cuadro básico, quienes servirán para dotar de un botiquín de primeros auxilios a todos los planteles educativos, también se dotará este botiquín a todos los grupos y asociaciones como son: los jóvenes mayores de la tercera edad, club deportivos, club de danzas, alcohólicos anónimos y grupos de recuperación de adicciones entre otras. También se apoyará con un cuadro básico a los diversos Centros de Salud Rurales y de esta cabecera Municipal, además que también serán beneficiadas las diferentes dependencias de orden municipal.

En esta entrega el Doctor Pablo Arévalo, comentó que este tipo de apoyos vendrán a beneficiar la salud de Xalisco, ya que uno de los principales intereses del Presidente Municipal el Lic. Gilberto López Ruelas, es incentivar y mantener la salud de nuestro municipio en todos los sentidos.