Javier Ulloa continúa sumando simpatizantes en San Blas

24 / Junio / 2014

Con Justicia Social y de la Mano con el Gobierno, así trabaja el equipo de la Gente, esto señalo Javier Ulloa, candidato a presidente municipal de San Blas por la Coalición por el Bien de Nayarit este fin de semana y hoy al Iniciar la penúltima semana de campaña en el Municipio de San Blas por las comunidades de la culebra, La libertad y en la cabecera municipal

Con gran alegría el pasado sábado 21 de Junio, Javier Ulloa visitó casa por casa de la comunidad de la culebra en donde en compañía de Candy Yescas Candidata a Diputada por el Noveno Distrito saludaron a más de 150 personas. Al dialogar con la ciudadanía de esa localidad se comprometieron a impulsar el desarrollo económico del municipio de San Blas. Con el equipo de la gente, en San Blas habrá generación de empleos, manifestaron los candidatos.

Por varias horas y con el entusiasmo que les caracteriza, el domingo 22 de junio, para cerrar con broche de oro esa semana, Javier Ulloa, en compañía de su esposa Claudia y La Candidata a Diputada por el IX Distrito Candy Yescas, caminaron por las calles de la Libertad, y refrendaron su apoyo a todos los productores, comprometiéndose a impulsar la producción agrícola local.

Hoy la Fórmula priista de San Blas estuvo en la Demarcación Uno que corresponde a la cabecera municipal, donde visitaron 160 hogares y más de 350 personas, Javier Ulloa, el candidato a presidente municipal de San Blas por la Coalición por el Bien de Nayarit, dijo a las familias que saludó, que será prioridad de su administración, que la gente se sienta segura. Tendremos un San Blas Seguro. Trabajaremos coordinados con el gobierno estatal y federal para que los sanblasenses vivan en paz, en su intervención la Candidata a Diputada por el Noveno Distrito Candy Yescas, dijo a las familias que Trabajando en Equipo con el Gobernador, se va a traer Justicia Social para todo el Municipio.

Finalmente y ante un grupo de personas de la cabecera, el equipo de la gente dijo que Por el Bien de Nayarit Unidos Vamos a Ganar San Blas