Julio será nuestro presidente de Xalisco: maestros

26 / Junio / 2014

XALISCO.- Maestros del municipio de Xalisco manifestaron su apoyo y confianza al proyecto de trabajo que encabeza el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por el Bien de Nayarit, Julio César López, esto durante la reunión que sostuvieron en la cabecera municipal, ahí los docentes destacaron el compromiso y los proyectos del aspirante en materia de educación y se mostraron convencidos de que encabezará un buen gobierno que apoyará a los estudiantes y, en equipo con el gobierno estatal buscará la mejora de infraestructura educativa.

Es lo ideal tener un gobierno federal, estatal y municipal del PRI, para que trabajen en equipo a favor de la Gente, además Julio es amigo de los maestros, afirmó el profesor Joel Medina Barrera. Por su parte Frida Rodríguez maestra de educación media, consideró; Julio César hará un gobierno honesto, entregado a los ciudadanos y que atenderá las necesidades del municipio.

La profesora reconoció también la seriedad y pasión del priísta, por lo que se dijo convencida de que es la persona idónea para encabezar la próxima administración municipal, hecho que suma un importante gremio a favor de la fórmula ganadora de la coalición Por el Bien de Nayarit.

Por su parte el aspirante reiteró que una de sus prioridades es garantizar las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes no dejen las aulas y confirmó que con el esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y el Gobierno de la Gente, padres de familia, estudiantes y profesores, contarán con el apoyo necesario para elevar la calidad educativa.