José Gómez pedalea fuerte hacia la victoria en Bahía

• Más de mil ciclistas acompañaron al candidato priista en este recorrido, quien por su parte se comprometió a construir dos ciclovías durante su gobierno, en beneficio de la gente

30 / Junio / 2014

Por José Rodríguez

Bahía de Banderas, Nay.- Pedaleando fuerte hacia la victoria el 6 de julio, más de mil ciclistas y decenas de automovilistas acompañaron a José Gómez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, en un recorrido en bicicleta este domingo, por diferentes calles, poblados y colonias del municipio.

Acompañado del candidato a diputado local, Héctor Santana y de varios de los contendientes a regidores de las diferentes demarcaciones, José Gómez aprovechó el recorrido para patentizar su compromiso de construir dos ciclovías durante su administración.
La enorme caravana ciclista partió del centro comercial Plaza Las Palmas, frente a la Cruz Roja, en San Vicente, hasta San José del Valle, pasando por los fraccionamientos Jardines del Sol, Santa Fe e Infonavit, para concluir en la explanada Mariana, donde junto a los cientos de acompañantes, presenciaron la transmisión del partido entre México y Holanda, en el Mundial de Brasil.

Durante el trayecto, en un breve descanso para hidratarse, el candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-Nueva Alianza, se dirigió a los participantes para informarles de los compromisos contraídos, en busca de un mejor bienestar para los habitantes del municipio.
En particular, José Gómez recordó el compromiso de construir dos ciclovías para la gente que simplemente gusta de ejercitarse y quienes usan la bicicleta como medio de transporte para llegar a sus escuelas o centros de trabajo, incluso aquellos que la utilizan para salir de sus fraccionamientos a tomar el transporte público o de personal de las empresas donde laboran.

Una de estas ciclovías comprende la ruta desde San Juan de Abajo hasta Nuevo Vallarta, y otra de Valle de Banderas hasta San José del Valle, además de la que tiene proyectada como paseo peatonal, desde Plaza Paradise en Nuevo Vallarta, hasta con Ducarel, en Bucerías.

El candidato priista recordó además los compromisos que ha hecho ante notario en materia de obra pública y vialidades, entre los que destacó la construcción de los bulevares de San Juan de Abajo a San José del Valle; Valle de Banderas a San José, y la pavimentación en asfalto de la conexión carretera Aguamilpa-El Colomo.

Asimismo, hizo mención de las principales propuestas que ha llevado a la gente de todos los pueblos y comunidades en esta contienda que está por concluir, en apoyo a la educación, deporte, salud, seguridad y servicios que demanda la población.

José Gómez indicó que todo esto será posible, votando tres veces PRI este 6 de julio, para lograr un triunfo contundente y a partir de septiembre, empezar a trabajar en equipo con Héctor Santana como diputado, Mónica Saldaña, síndico y los regidores de su partido, para hacer realidad estas propuestas y compromisos que tiene en su plan de gobierno 2014-2017.

Entre los candidatos a regidores que lo acompañaron en este paseo ciclista por la victoria, estuvieron, Angélica Flores, de la demarcación 09; Víctor Cuco Reynoso, de la 08; Isabel Amaral, de la 07; David Palomera, de la 05 y Jesús Chuy Castro, de la 04, además de Rita Paredes, de la demarcación 02.