Compromete Julio César carretera Xalisco- Malinal

30 / Junio / 2014

Porque una de las prioridades del Gobierno de Julio César López al frente del municipio de Xalisco será el desarrollo de la zona rural, el candidato a la Alcaldía de la Coalición POR EL BIEN DE NAYARIT, anunció el inicio de la pavimentación de la carretera Xalisco-Malinal.

Durante su visita a esa comunidad, Julio César estableció el compromiso de arrancar esta obra con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, para dar respuesta a la demanda de los habitantes de la zona.
Ha pasado mucho tiempo desde que escuché por primera vez la petición de esa carretera y no ha sido construida, finalmente ahora, con el apoyo de la Gente y de nuestro Gobernador y nuestro Presidente, haremos realidad esta obra, afirmó Julio César López, luego de recorrer las calles de Malinal y saludar personalmente a sus habitantes.

El candidato de la Alianza que encabeza el PRI, agregó que el camino que actualmente conduce a Malinal se vuelve prácticamente intransitable durante la temporada de lluvias, por lo que la nueva carretera facilitará el acceso a esa zona y permitirá un mejor flujo de los productos del campo.
Por su parte, los habitantes de Malinal se mostraron complacidos con este compromiso que habían esperado por décadas.
El inicio de la Carretera Xalisco-Malinal, se suma a los compromisos de Julio César en materia de infraestructura, entre ellos la continuación de las carreteras Carrizal-Cofradía de Chocolón y la que conduce al Cuarenteño, además de la renovación del Centro Histórico de la cabecera municipal.

Julio César López invitó a los vecinos de Malinal y de todo el municipio, a asistir el próximo miércoles al cierre de campaña en la Plaza Principal de Xalisco a las 5 de la tarde, donde llevará a cabo un evento de Compromisos con la Gente, a un paso de la Victoria del próximo 6 de Julio.