Sergio Rangel Cervantes con propuestas y más propuestas de trabajo responde a sus adversarios políticos

30 / Junio / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

HUAJICORI.- El candidato a presidente municipal de la alianza por el Bien de Nayarit Sergio el loco Rangel Cervantes, con propuestas y más propuestas de trabajo, responde a sus adversarios políticos, Sergio Rangel no se ha entretenido ni enfrascado en provocaciones políticas estériles, porque su lema de campaña entre otros es, llevar el mensaje a los ciudadanos huajicorenses que su gobierno va a ser de respuesta, con los compromisos que está contrayendo con los habitantes de esa zona serrana, y no va a dar ni un paso atrás en sus pretensiones por la presidencia municipal de Huajicori, la semana pasada les dimos a conocer una parte de las grandes propuestas de gobierno de Sergio Rangel, y aquí les vamos a poner el resto de las que nos hicieron falta.

11- Instalación de comedores populares en todas las localidades para todos los adultos mayores, y niños donde el único requisito para que tomen su desayuno, comida, y cena gratis será tener hambre.

12-Gestionare becas escolares para todos los estudiantes de nivel bachillerato y profesional, que tendrán deseos de superarse y salir adelante.

13-Tendré ambulancias con llantas equipadas para subir a cualquier localidad que se necesite, y si alguien en su vehículo propio se ve en la necesidad de trasladar a una mujer u hombre, huajicorense para su atención médica urgente, yo te pagare la gasolina y un poco más con mucho gusto en ese momento y sin tardanza alguna.

14- apoyaré con trajes completos a todas las danzas de todas las localidades del municipio.

15- En las fiestas patronales tendrán todas las comunidades de peregrinos serranos donde dormir, desayunos, comida y cena gratuita.

16. Y me comprometo a que toda la mano de obra que se requiera de construcción carreteras y puentes, de casas y caminos, solo será mano de obra Huajicorense, porque aquí tenemos muchos hombres y mujeres trabajadores, no ocupamos gente de afuera.