Con mejores vialidades y más turismo, ganan los transportistas: José Gómez

01 / Julio / 2014

Por José Rodríguez

Bahía de Banderas, Nay.- Votar por el PRI significa que ganen los candidatos, pero también significa pensar en nosotros, en el bienestar de nuestras familias y en el desarrollo de Bahía de Banderas, expresó José Gómez Pérez, a trabajadores transportistas de Nuevo Vallarta.

El candidato del PRI a presidente municipal de Bahía de Banderas, acompañado del dirigente de la Acaspen y candidato a diputado local suplente, Raúl de los Santos, visitó este lunes los diferentes sitios de taxis de esta zona turística, para dar a conocer las propuestas y compromisos contraídos con la ciudadanía, que lo llevarán al triunfo el próximo domingo 6 de julio.
En un diálogo franco y abierto con los trabajadores del volante, José Gómez los invitó a respaldar con su voto a los candidatos del PRI, ya que –afirmó- es la única forma de hacer equipo con el gobierno del estado y federal, para lograr más apoyos y recursos para el municipio.
Indicó que ningún candidato de otro partido garantiza ese trato directo y trabajo en equipo para que a Bahía de Banderas le vaya bien o mejor, que los candidatos del PRI y de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’.

Tenemos que ver dónde está la probabilidad del crecimiento de Bahía de Banderas, no nomás de que gane o que pierda uno, no, que gane Bahía de Banderas. Yo no voy a dejar abajo a nadie, soy candidato del PRI pero seré presidente municipal, y los que hoy nos están apoyando tienen que estar bien, bien escuchados y bien atendidos, subrayó José Gómez.
El abanderado tricolor, habló de las propuestas y compromisos que ha venido haciendo con la gente a lo largo de esta contienda por la presidencia municipal, entre los que destacó, la inversión en obra pública para mejorar las calles y vialidades del municipio.

Mencionó la construcción de los bulevares de San Juan de Abajo a San José del Valle, Valle de Banderas-San José y la pavimentación del tramo carretero Aguamilpa-El Colomo, que estarán hechas con obras de mejor calidad y durabilidad, bien iluminadas, para que los conductores, transportistas, taxistas y automovilistas, transiten con mayor seguridad y tranquilidad.
Asimismo, trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal, cada quien en lo propio, para promover e impulsar más el turismo a esta región, que garantice más empleos, mayor derrama económica y mejores ingresos para las familias de los trabajadores, en este caso, los taxistas y transportistas que dependen directamente de esta actividad.
Agregó que como presidente municipal, trabajará para que los ciudadanos y visitantes cuenten con una mejor seguridad, con pueblos y lugares más seguros e iluminados para que puedan transitar libremente a cualquier hora del día.
José Gómez reiteró a los taxistas que la única forma de lograrlo, es votar tres veces PRI este 6 de julio y dejó de por medio su palabra para en caso de no cumplir sus compromisos, se lo reclamen.
El dirigente de la Acaspen, Raúl de Los Santos, secundó lo afirmado por José Gómez, y dijo que como representante de este gremio de transportistas, estará atento para entablar diálogos y establecer acuerdos en beneficio de los trabajadores de este sector y de sus familias.

Cierre de campaña

José Gómez aprovechó la oportunidad para invitar a los taxistas y transportistas, a que lo acompañen al cierre de campaña de los candidatos del PRI, este miércoles 02 de julio, a partir de las 6 de la tarde, en la calle José Ponce, de San José del Valle, frente a la unidad deportiva.