Hoy cerrará Julio César campaña de compromisos en Xalisco

02 / Julio / 2014

XALISCO.- Ante las familias de Xalisco, el candidato de la coalición Por el Bien de Nayarit a la alcaldía, Julio César López, firmará los principales compromisos asumidos para el desarrollo del municipio, hoy miércoles, durante su gran cierre de su campaña en la plaza principal, donde el abanderado priísta se comprometerá también ante notario público a cumplir el decálogo de obras y acciones que desarrollará a lo largo de su gestión en la próxima administración municipal, una vez que logre la victoria este 6 de Julio.

Durante el pre-cierre de su campaña en Pantanal, Julio César López recordó las jornadas de trabajo que encabezó a lo largo de esta etapa, en las comunidades de la zona rural y la cabecera municipal reiterando que cumplirá a las familias de todo el municipio sin importar su ideología política, pues afirmó, gobernará para todos.

Ante la alegría de los asistentes el aspirante a la Presidencia Municipal de Xalisco agradeció las muestras de apoyo recibidas en cada lugar visitado. Recordó que uno de sus principales compromisos es regresar como Alcalde a las poblaciones, colonias y ejidos, para estar al pendiente de sus necesidades y dar respuestas oportunas.

Vamos a demostrarles a esos que han gobernado mal este municipio durante los últimos tres años, que vamos a ganar, que la Gente de Xalisco va a ganar, expresó Julio César.