Califica PT como decepción la administración de Salvador Muñoz Hernández

04 / Julio / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La única descripción de la administración de Salvador Muñoz Hernández, es de decepción, prosiguió con los mismos vicios del gobierno anterior, ambos se sirvieron con la cuchara grande en junta con malos funcionarios que no han trascendidos en su vida pública y ahora son refugiados en el pasado y actual ayuntamiento.

Según integrantes del PT. La administración municipal de Muñoz Hernández, nada de muertito a sus amigos y recomendados les asigno salarios que no coinciden con la realidad, fue lo que amplio el sentimiento de frustración de los ixtlenses cuando se dio a conocer el imperante tráfico de influencias y nepotismo por parte del decepcionante presidente panista.

Cabe recordar que el futuro político del presidente Muñoz Hernández, está en el aire, por su incapacidad para resolver problemas a tan solo dos meses de terminar su mediocre gestión cayo de la gracia de los habitantes y de sus compañeros de equipo molestos por su enriquecimiento inexplicable, no es lo mismo andar criticando a su antecesor acusándolo de bandido.
Un día desapareció de la noche a la mañana nadie daba razón de él, en la presidencia sus allegados guardaban silencio y justificaron supuestos viajes de Muñoz Hernández, para gestionar recursos federales, estatales y hasta internacionales, sin embargo las justificaciones se fueron terminando ante la multiplicación de descuido en sus tareas.

Aseguran inconformes que el congreso en lugar de estar de ocurrentes y despilfarrando el dinero, deben de citar a comparecer al presidente municipal Salvador Muñoz Hernández, su cargo es de 24 horas los siete días de la semana, asimismo cabildo está obligado a pedirle cuenta al alcalde, es prioritario que se conozca el estado de salud económico del municipio.