Paz y tranquilidad en nuestras elecciones: Roberto Sandoval

07 / Julio / 2014

Agradezco a la gente de Nayarit su participación en estas elecciones transparentes y tranquilas, sin ningún incidente en la jornada electoral, demostrando que en el estado la civilidad y la democracia están por encima de cualquier partido político, comentó el Gobernador Roberto Sandoval la noche de este domingo.

En un ambiente de tranquilidad y armonía, miles de familias salieron desde temprano a efectuar su voto en los diferentes municipios de la entidad, debido a la seguridad que se disfruta en la entidad.

De igual manera, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda,, acompañado de su familia, acudió a ejercer su derecho a votar, lo cual efectuó en la casilla 754, ubicada en la escuela primaria General Felipe Ángeles, de la colonia Miravalles, en la capital nayarita.

Luego de emitir su sufragio, esperó a su esposa e hijos para que también tacharan las boletas en las que todos los nayaritas, mayores de edad, tuvieron la oportunidad de elegir alcaldes, regidores, síndicos y diputados locales.

Decenas de personas, que se encontraban esperando su turno para sufragar, se acercaron a saludar al mandatario estatal y aprovecharon para tomarse una foto con él. Minutos después, la prensa local y los enviados de medios nacionales lo entrevistaron sobre la jornada electoral que en esos momentos se llevaba en curso.

Nayarit es ejemplo a nivel nacional de democracia, de tranquilidad, de que aquí los votos se respetan, pero también la sociedad viene con calma, sin ninguna presión, viene en sana paz, en familia, comentó.

Hasta el momento ni una queja, ni una demanda, por eso repito los nayaritas somos ejemplo a nivel nacional de ese tipo de votos, donde aquí libremente vienen con las familias, libremente venimos todos a emitir nuestro voto. Un voto cuenta y para nosotros la democracia es lo más importante.
Agregó que como Gobernador estuvo atento a toda la jornada electoral, para que los nayaritas contaran con las condiciones propicias para salir a las urnas.