No se paralizará la obra hasta el último día de mi mandato: Toro González

16 / Julio / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, mencionó que él junto con su equipo de trabajo, continuarán trabajando hasta el último momento de su mandato, ya que los trabajos de beneficio al pueblo no se pueden ni se permitirán que se paralicen, sino todo lo contrario, se tendrán que redoblar esfuerzos para poder alcanzar las metas trazadas.

Señaló que pese a que se está en un periodo de entrega-recepción para la administración entrante, esto no es impedimento para continuar trabajando, por lo que los esfuerzos para dar atención y solución a la serie de reclamos sociales y deficiencias que se tengan en el municipio, tendrán que ser atendidas y superadas en lo máximo.
Y aunque reconoció que el factor económico ha sido el principal obstáculo para poder avanzar, esto no ha sido preponderante para ejecutar obra, ya que en estos tres años, el ejercicio de ejecución de obra fue permanente.

Se avanzó mucho en la solución de los problemas, pero desgraciadamente siguen algunos problemas, mucho de los cuales, se requieren años y no solo un trienio para resolverlos, aunado a ello, se necesitan recursos que van más allá de lo que es el presupuesto ejercido, pero que indudablemente con imaginación es como se ha podido venir trabajando.

Héctor González Curiel, añadió que su compromiso terminará hasta el último segundo de su mandato, por lo que en ese sentido seguirá trabajando a marchas forzadas por resolver cada uno de los problemas que enfrenta el pueblo, así como también los propios trabajadores, que son la fortaleza del funcionamiento de esta administración.