El agua es legítimo derecho de los ciudadanos: Alfredo Machuca

23 / Julio / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En estos momentos el promotor social el C.P. Alfredo Machuca González, encabeza lucha para que se garantice un futuro con agua para todos y todas en el municipio y de manera muy especial en las comunidades serranas sin que el tema del vital liquide se politice, el líder panista reconoce la buena labor en este aspecto de las autoridades estatales.

Alfredo Machuca, enfatizó que defender el agua para todos no es un error, es una tremenda necesidad, todos tenemos que luchar para que las próximas generaciones tengan agua, por fortuna la lucha va por buen camino y hasta el momento se puede garantizar a todos los ixtlenses que tengan agua, lo cual es sumamente justo, y es lo correcto, porque el agua es un motor de crecimiento.
Por último Alfredo Machuca González, reitera su invitación a quienes insisten en utilizar el tema del agua en sus pugnas políticas, a dar vuelta a la página a trabajar todos juntos por el bienestar de Ixtlán del Río, y su gente, que nadie salga perjudicado para eso tiene que existir una correcta distribución sin fines políticos porque todos tenemos derecho a éste preciado líquido.