AL PUEBLO DE TECUALA

23 / Julio / 2014

Somos 40 trabajadores libres, recolectores de basura, podadores, empedradores, pintores, jardineros, barrenderos y donde se nos necesite para cubrir los servicios de nuestra ciudad, algunos con antigüedad de 15 años y el menos 3 años.
Hemos decidido tomar, la central de maquinaria ya que este mal gobierno está matando nuestra familia de hambre, recibimos un mísero salario del cual a la fecha se nos debe 10 quincenas, 40 días de aguinaldo, 2 ajustes de calendario (5 ó 6 días de salario al año), sin derecho a vacaciones, menos a prima vacacional, sin implementos para realizar nuestras labores, sin Seguro Social, sin ningún otro derecho que ampara al trabajador en la Constitución.

Te pedimos cundieres ciudadano, entiendas que este es un grito desesperado ante la negativa a pagarnos por parte del Presidente y Regidores del Cabildo.
En este momento no contamos con dinero para darle de comer a nuestros hijos, ni para sostener este movimiento; pero si contamos con el valor y la decisión de llevar hasta las ultimas consecuencias, aunque no estemos amparados por un sindicato; pero somos trabajadores y somos pueblo.