Será un concierto de grandes éxitos, el de Ana Gabriel

25 / Julio / 2014

Víctor Hugo Sánchez, jefe de prensa de la cantante sinaloense Ana Gabriel, ofreció conferencia de prensa en el Auditorio de la Gente, con objeto de dar a conocer pormenores del magno concierto que en dicho recinto ofrecerá el próximo día 30 de agosto.

Indicó que los boletos ya están a la venta y se espera que el Auditorio de la Gente luzca en todo su esplendor, dado el prestigio de que goza la intérprete, quien en esta ocasión estará acompañada por mariachi y asimismo vocalizará baladas y música pop, en un show versátil y dinámico que contará con grandes pantallas Led y donde no faltarán sus grandes éxitos.

El show tiene mariachi, tiene unas pantallas, unas pantallas de Led muy grandes y será un concierto de grandes éxitos, expuso el promotor.

Señaló que la cantante con 40 años de trayectoria artística se encuentra contenta de poder visitar Tepic, tras concluir su actual gira por los Estados Unidos, por lo que se espera un concierto de aproximadamente dos horas que podrá disfrutar cualquier persona, dado que los precios de entrada son accesibles, sobre todo considerando la calidad del espectáculo que se ofrecerá a las familias nayaritas.

Hay para todos los bolsillos, hay de todos los precios, desde doscientos hasta los dos mil, entonces creo que es accesible para todo público, finalizó.

Los boletos para reservar tú espacio ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, así como en el Hotel Real de Don Juan y en taquillas del Auditorio de la Gente.

Además de Ana Gabriel, el Auditorio de la Gente recibirá en próximos meses a diferentes artistas de calidad internacional, como lo es Franco de Vita, Arjona y Alejandro Fernández.