No vamos a vendernos en la próxima legislatura: Cambero

28 / Julio / 2014

Rafael González Castillo

En un centro social que se ubica a un costado de la capital del estado dialogaron tres de los cinco diputados electos del PAN. Los representantes populares buscan ponerse de acuerdo para nombrar por la vía civilizada a su coordinador parlamentario. Quienes estuvieron en el lugar afirmaron que el asunto ya lo platicaron con los otros dos compañeros y que al igual que ellos aceptarán que los guie el que tenga más preparación o derecho.

Entre los panistas se menciona que el líder de los representantes populares de Acción Nacional será Ivideliza Reyes Hernández o Ramón Cambero Pérez. Pero los aludidos aseguraron que cualquiera de los dos podrá coordinarlos y que la designación será consensuada para que no haya malos entendidos.
Así mismo ambos legisladores señalaron que en los próximos días se acercarán con los cuatro diputados electos por el PRD para elaborar una agenda común que les permita trabajar en beneficio de los electores de la entidad.

Cambero Pérez asegura que a él y a sus compañeros les interesa seguir coaligados con los parlamentarios del PRD para que los priístas los tomen en cuenta a la hora de que elaboren las iniciativas de ley.
A Ramón le ha quedado claro que si trabajan en bloque los nueve representantes populares del PAN y PRD los priístas se verán obligados a negociar los proyectos de ley.
El entrevistado confía en que los diputados panistas y perredistas no aceptarán los cañonazos de dinero que les mandará el PRI para que se hagan independientes o se vayan al tricolor como en la actual legislatura.

Ramón Cambero, promete exhibir a sus compañeros que se vendan al Revolucionario Institucional porque ya se los advirtió a quienes ganaron una curul con la representación del PAN.