Polo se dice listo para meter bisturí a Tepic

*Quirófano y bisturí preparados y desinfectados para la intervención quirúrgica de la capital nayarita, trabajaremos con humildad, respeto y cordialidad con el gobierno estatal y federal, pero nunca de sometimiento, dijo.

28 / Julio / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente municipal electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se encuentra listo y preparado para someter a una cirugía mayor a Tepic, por ello, el quirófano y el bisturí ya están a la orden y desinfectados para realizar dicha intervención quirúrgica, que le de vida a la capital nayarita.

Ante la situación precaria que enfrenta el ayuntamiento de Tepic, el recién electo alcalde tepicense, dice que no se puede quedar de brazos cruzados para asumir compromisos que contemplen el desarrollo del pueblo hasta que tome la protesta, de ahí que ande tocando puertas con las diferentes dependencias federales para que le otorguen los recursos necesarios para que en el primer segundo de su mandato, se estén dando las primeras obras de beneficio colectivo.

Ya el análisis radiográfico de Tepic, se tiene, se conocen los problemas y males arraigados que padece, pero lo más importante es que se conocen también las soluciones.

Asimismo, Polo Domínguez, subrayó que él estará trabajando en unidad con el gobierno estatal y con el federal, en un ambiente de cordialidad y respeto, pero nunca de sometimiento, ya que reconoce que los problemas tienen solución más inmediatamente cuando se hacen de manera unida, por ello, espera que por el bienestar de la gente y el desarrollo de Tepic, se cuente con el apoyo institucional del gobierno estatal y federal.

Dijo que los problemas que tiene Tepic, no le asustan, y que está acostumbrado a resolver problemas, por lo que ahora, precisamente con este nuevo encargo de alcalde de Tepic, será su mayor reto quirúrgico de resolver de manera paciente y con trazo fino en el bisturí los graves problemas que tiene el municipio, lo cual aseguró que será un reto logrado con resultado victorioso, dijo categórico Polo Domínguez González.