Se les hace justo reconocimiento a dos empleadas de Fábricas de Francia: María Belem

28 / Julio / 2014

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- No se puede ni se debe pasar por alto toda una vida de trabajo ante la sociedad en general ni ante sus familias, pero mucho menos para la empresa en la cual laboró, por lo que la prestigiada empresa Fábricas de Francia les hizo un merecido reconocimiento a dos de sus empleadas quienes entregaron su mejor esfuerzo al servicio de una gran empresa como lo es Fábricas de Francia. Así lo expresó la Secretaria General del Sindicato de trabajadores del Comercio de la CTM en Nayarit, María Belem Ibarra Bañuelos.

Indicó que el sindicato que representa algunas de las tiendas departamentales de mayor prestigio, tuvo a bien el reconocer el Esfuerzo y la Trayectoria de 2 de sus agremiadas que laboraron para la empresa Fábricas de Francia Sucursal Tepic, demostrando durante toda su vida laboral Trabajo y Honestidad como son las compañeras María Guadalupe Ocampo Robles y Manuela Zaragoza Pérez, llegando a la fase de Pensión Activa por Cesantía donde la empresa en su calidad humana reconoce el desempeño con un excelente estímulo por su Lealtad. La también Secretaria de Relaciones de la Federación de Trabajadores de Nayarit de la CTM, señaló que la empresa Fábricas de Francia Tepic a la cual pertenece también con orgullo, consideró que esta empresa tiene un trato de Respeto y Calidad para su Personal, que actualmente su Directora, Josefina Villegas, está al frente en la entidad de esta importante tienda Departamental y la cual tiene el excelente respaldo de sus compañeros directivos de la empresa; desde Gerentes, Jefes de Departamento y Recursos Humanos para hacer un gran equipo que beneficia a sus empleados y clientes.

La dirigente cetemista enfatizó que en este 2014 ya son tres los compañeros sindicalizados los que han llegado a la etapa de Jubilación y esto significa un gran esfuerzo, pues en el caso de las compañeras Guadalupe Ocampo y Manuela Zaragoza, laboraron por 25 y 34 años en la empresa respectivamente.

Ibarra Bañuelos, comentó que fue muy emotiva la despedida de ambas compañeras, pues todo el personal se dio a la tarea de tomarse la foto del recuerdo con Doña Lupe (María Guadalupe Ocampo) de Mantenimiento y con la compañera Nelly (Manuela Zaragoza) de Ventas antes y después que realizaran su última checada en el reloj digital de la empresa.

Precisó que el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Comercio de la CTM Nayarit que preside, tiene por acuerdo festejar sus compañeros que llegan a esa etapa de la Jubilación y las compañeras antes mencionadas fueron invitadas a un reconocido restaurante de la capital nayarita y en compañía de su familia y algunos compañeros de trabajo convivieron con los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato, donde recibieron un Reconocimiento por su esfuerzo. Finalizó