Ayuntamiento de Tepic entrega aparatos auditivos

* El presidente municipal Héctor González Curiel y su esposa, Elizabeth Ruvalcaba, hacen justicia a los que menos tienen

28 / Julio / 2014

Tepic.-El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel y su esposa, Elizabeth Ruvalcaba, hacen justicia a los que menos tienen: acaban de entregar más apoyos sociales en las instalaciones de DIF Tepic. Se trata ahora de aparatos auditivos, mismo que se suman a otros respaldos que ya hicieron llegar a los beneficiarios.

La esposa del Alcalde, Elizabeth Ruvalcaba, al respecto opinó: Estamos entregando aparatos auditivos a personas que los necesitaban. Después de estar sin escuchar cerca de 60 años, llega el Ayuntamiento de Tepic a hacerles justicia. Esperamos que con este beneficio mejoren su calidad de vida. Como lo hemos venido mencionando, respondemos a las demandas del pueblo.
La presidenta de DIF Tepic explicó que su esposo Héctor González Curiel ha buscado la manera de que los programas sociales tengan prioridad durante su administración, buscando recursos por medio del Gobierno Federal en programa como Hábitat, que permiten darles bienestar a las familias de Tepic, y siempre con el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

A través de Hábitat se han podido obtener varios millones de pesos apara dotar a la gente de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, lentes, aparatos auditivos, realización de talleres escolares para el mejoramiento del rendimiento de los alumnos, el esquema de ‘bebés virtuales’ en la prevención de embarazos, cursos de capacitación y el mejoramiento de los centros de desarrollo comunitario, entre otros logros.

Ante los problemas financieros hemos trabajado con creatividad, buscando recursos para el pueblo. Hábitat fue un gran apoyo para nosotros gracias a la Federación porque con este programa apoyamos con nuestro granito de arena a las familias, quienes pudieron mejorar su calidad de vida.

La presidenta de DIF Tepic agregó que más apoyos serán entregados en los siguientes días, cumpliéndoles así a las familias de Tepic, quienes tienen en el alcalde Héctor González Curiel a un amigo que los respaldará siempre.