Gana las elecciones internas del círculo rojo Efrén Nieves Mora

28 / Julio / 2014

Por: Juan Bustos


El pasado viernes 25 de julio de 2014 militantes del grupo político Renovador Lázaro Cárdenas círculo Rojo, llevaron a cabo en el casino ejidal de Tuxpan elecciones internas en las que mediante una votación totalmente democrática eligieron a Efrén Nieves Mora como su candidato. Mismo que habrá de contender con Eduardo Ponce Cruz actual Síndico Municipal de Tuxpan o con Eulalio Valderrama García, cual sea de los dos que resulte electo en la votación interna que habrán de llevar a cabo los integrantes del grupo político Unidad Campesina circulo Blanco en los próximos días.


La votación en la cual Efrén Nieves Mora resulto electo participaron buscando dicha candidatura el Doctor Armando Lares Rafael, el ex tesorero ejidal Juan Cevallos mejor conocido como Juan Parches, el señor Fernando Alanís Mercado el famoso Villa y el productor del campo Guadalupe Partida.

La votación dio inicio a las 10 de la mañana y concluyo a las 2 de la tarde con los siguientes resultados:

Efrén Nieves Mora: obtuvo 98 sufragios.

El doctor armando Lares Rafael: 94.

El ex tesorero ejidal Juan Cevallos o Juan Parches: 44.

El productor del campo Guadalupe Partida: 24.

Y el señor Fernando Alanís Mercado El Villa: 11 votos.

Lo cual indica que hicieron efectivo su derecho al voto, 271 ejidatarios que pertenecen al grupo político Renovador Lázaro Cárdenas círculo Rojo.

Será hasta el próximo 18 de septiembre del presente año, cuando ejidatarios de los dos grupos políticos el Blanco y el Rojo elijan mediante una votación quien será su representante ejidal por los próximos tres años.


Enhorabuena y que gane el mejor.

juanbustos69@hotmail.com