Inician cursos de verano en la biblioteca municipal

28 / Julio / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Como una alternativa de diversión para los niños del municipio durante este verano, el H XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta a través del personal de la Biblioteca Pública Benito Juárez iniciará a partir de mañana lunes 28 de julio y hasta el 8 de agosto implementara de manera gratuita el curso denominado Niños inquietos para niños de 10 a 12 años de edad durante este periodo vacacional.

Por ello el alcalde de Acaponeta, Efraín Arellano Núñez, ha designado a personal de la dependencia la encomienda de ofrecer alternativas de recreación a los pequeños durante vacaciones y puedan divertirse de forma sana.

Estos cursos se realizarán de lunes a viernes en horario de 10 a 12 horas en la biblioteca municipal Benito Juárez y por la tarde de 16 a 18 horas de manera simultánea en el edificio de la biblioteca en la comunidad de la Bayona.

Estos cursos creativos y culturales destinados a los niños conlleva el objetivo de acercar a los infantes a través de la experimentación creativa y artística del arte POP y en cuanto a la lectura trata varios temas que estimulen la imaginación adentrándose en el mundo maravilloso tanto de la música, cine, arte, la lectura y las manualidades.