Comisión de entrega de administración preparándose

28 / Julio / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Vamos a entregar una administración ordenada como lo marca la Ley municipal, para que no exista problema cuando se haga este trámite en el mes de septiembre, cuando termina la administración del H. XXXIX Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta Lo anterior fue informado por los integrantes de la Comisión entrega recepción que está conformada por la Contralora municipal Licenciada Marlene Tortolero Barrón, quien ostenta el cargo de Secretaria Técnica; C.P. Francisco Salcido Vargas, y Lic. Jesús Ramos López; Secretario de Gobierno y tesorero de la administración municipal.

Los funcionarios coincidieron en señalar que todo está preparado para la entrega recepción de la próxima administración municipal que encabezara el alcalde Malaquías Aguiar Flores durante el periodo 2014-2017.

Destacaron que es instrucción del Alcalde Efraín Arellano Núñez realizar una entrega en cumplimiento escrito a lo que dispone la Ley Municipal del Estado de Nayarit y que se cumpla también el manual de entrega de recepción, el cual se está en espera de que se publique, ya que sufrirá algunas modificaciones en los formatos que deben llenarse; afirman estar seguros que será una transición ordenada, ya que se trata de un proceso ordinario en el que no le ven problema alguno.