Miles de asistentes al cumpleaños del Gallo Efraín Arellano en Acaponeta

*Demostrado: el alcalde más querido de la ciudad de las gardenias

28 / Julio / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Este domingo 27 de julio Acaponeta se vistió de gala y de manteles largos por festejar un cumpleaños más del alcalde Acaponetense Efraín el gallo Arellano quien en un magno evento social celebró un año más de vida con una fiesta que rompió record de asistencia, celebrada en el lienzo charro Oscar Cosió de Acaponeta.

Donde el pueblo Acaponetense, amigos, familiares e invitados especiales le demostraron al gallo Arellano el gran cariño apoyo y respeto que le tienen, donde se contó con más de 6,000 asistentes quienes compartieron ricos taquitos de puerco estilo Acaponeta y frescas bebidas ambarinas, jaripeo charro mexicano, y el espectacular show del internacional artista sinaloense José Ángel Ledezma el coyote y su banda Tierra Santa, los miles de asistentes demostrando su alegría en esta bonita fiesta entre vivas y porras felicitaron al alcalde Acaponetense agradeciéndole por el magnífico trabajo realizado en decenas de obras en su segunda gestión municipal con el total apoyo del cuerpo de regidores, sindico, el magnífico desempeño del C.P. Francisco Salcido Vargas secretario de gobierno municipal y la excelente y transparente conducción financiera del C.P. Jesús Ramos López, tesorero municipal y la entrega del magnífico equipo de trabajo de funcionarios de todos niveles, realizando cuantiosas obras en todo el municipio de Acaponeta y la histórica transformación urbana de la cabecera municipal de Acaponeta con una inversión poco vista de cientos de millones de pesos reconociéndole también su sencillez, humildad y vocación de ayuda por igual a todos los habitantes del municipio, evento en que quedó altamente demostrado que Efraín el gallo Arellano Núñez es el alcalde más querido de todos los tiempos en Acaponeta.
Distinguieron con su presencia en este magno evento de cumpleaños del alcalde Acaponetense: Sergio González el pipiripao delegado del INI en Nayarit, senadora Margarita Flores secretaria general del CDE del PRI, diputado Federal, Juan Manuel Rocha Piedra, J. Ángel Calvillo presidente municipal de Rosamorada, Malaquías Malaco Aguiar presidente municipal electo de Acaponeta periodo 2014-2017, Lic. Liliana Rodríguez sub-delegada de atención ciudadana y comunicación social del ISSSTE en Nayarit, Lic. Antonio Saizar Quintero, notario público y director del periódico el Eco de Nayarit, Lic. Hugo Rodríguez corrales director del periódico el Sol de Nayarit, Carolina Pérez presidenta del CDM del PRI, profr. Erasmo Vázquez López exsecretario general de la sección XX del SNTE en Nayarit, expresidentes municipales, comisariados ejidales e innumerables invitados especiales de Huajicori, Acaponeta, Tecuala y de todo el estado de Nayarit. por el excelente trabajo realizado en sus dos periodos como presidente municipal de Acaponeta y también como diputado local, no sería muy lejano que la vertiginosa carrera política de Efraín Arellano Núñez se viera favorecida en corto plazo con una muy merecida candidatura a diputado federal por este primer distrito ya que con su vasta experiencia y eficiente trabajo demostrado tiene merecimientos bastantes y suficientes, donde además Efraín el gallo Arellano es muy querido y reconocido en su distrito uno.