GALERÍA DE MALDITOS

28 / Julio / 2014

Redacción/Gente&Poder

En el interior de la colonia Cuitlahuac de la capirucha cora, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Ismael Machain Armas de 20 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Ampliación Ojo de Agua, por el delito de allanamiento de morada en agravio de una persona del sexo masculino.
En tanto, en la zona centro de Tepic, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de Luis Ángel Martínez Ramírez de 22 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Santa Teresita, y Jorge Hernández Zavalza de 25 años de edad originario de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Adolfo Mateos, por el delito de daño en propiedad ajena en agravio de una persona del sexo masculino.
Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Niños Héroes de la capital del estado, arrestaron a Manuel Guzmán López de 46 años de edad originario de Francisco I. Madero y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Niños Héroes, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

La Policía Estatal Preventiva traslado a los separos de la Fiscalía General del Estado a quien manifiesta llamarse Armando Rodríguez Padilla de 37 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia 2 de Agosto, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.