Puerto Nayarit una entrada al mundo para el desarrollo de México: Roberto

01 / Agosto / 2014

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, luego de cuatro días de intensa gira de trabajo por China, presentó el proyecto en el que se invertirán 47 mil millones de pesos en la construcción del Puerto Nayarit, obra de transcendencia nacional que detonará la economía y la generación de 25 mil empleos para los nayaritas.
Este jueves el Gobernador de la Gente arribó a la ciudad de Shenzhen, localizada al sur de la Provincia de Cantón, esto en el marco de su cuarto día de gira en la República Popular China, en esta localidad se encuentra instalado uno de los puertos más importantes de Asia.

A lo que el mandatario nayarita destacó el desarrollo económico que trae consigo un puerto de esta magnitud, es por eso que se mostró optimista respecto a los encuentros que sostiene con integrantes del sector productivo de este país para concretar la inversión millonaria de capital chino para hacer realidad el Puerto Nayarit.
La agenda del Gobernador de la Gente se desarrolló, además, con comerciantes de China Holdings International, luego con ejecutivos de las operaciones Puerto Nayarit, con quienes aterrizó diversos acuerdos que darán viabilidad para que México cuente con un puerto único en su tipo, como es el denominado Puerto Nayarit, y a los nayaritas miles de empleos que transformarán la economía de las familias.

Nayarit es tierra fértil para inversión, somos gente noble y trabajadora, es un estado de paz y progreso, aseguró en una de sus publicaciones en Facebook.

Dijo asimismo que a la par del Puerto Nayarit, otras empresas del ramo automotriz están interesadas en invertir a corto plazo en la entidad.

Constantemente en su espacio de Facebook informó del encuentro que sostuvo con empresarios de Chery Heavy Industry, empresa de fabricación de equipos modernos que se especializa en investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio de equipos agrícola y maquinarias de construcción, con quienes gestionó su instalación en México.