Un nuevo modelo de liderazgo para la FENINE

01 / Agosto / 2014

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Con quejas paisanos pregonan que es el momento del gran cambio en la FENINE, lo que antes funcionaba ya no funciona; antes con Ramón Meza al frente de la casa Nayarit todo estaba bien. No está, esa es la mala historia, lo que funcionaba dejó de funcionar, a pesar de que hubo nuevos gestores y gestoría favorables, las nuevas formas de trabajo carecen de liderazgo.

Aseguran los informantes que Ramón Meza era su líder estrella; se imponía y cuidaba mucho el autodesarrollo de los clubes de paisanos son sede en el vecino país de Norte, lamentablemente por envida de oscuros personajes que anhelaban obtener el poder por cuestiones personales, tuvo que salir. De inmediato se notó la pobreza de liderazgo, se incorporó sin visión y sin flexibilidad sinfónica.

Los paisanos quejosos piensan que es de justo rectificar el camino y volver a darle las riendas de la FENINE a Ramón Meza; con su liderazgo positivo se pueden obtener mejores resultados y que se cultive de nuevo la amistad sin emociones negativas, para que los diferentes clubes de paisanos existentes recobren su anterior esplendor y vuelvan a trabajar por los que menos tienen.