Regidores y presidente municipal cobrarán su bono de marcha

01 / Agosto / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Por sugerencia de la actual tesorera Elvira Becerra, los regidores cobrarán su bono de la marcha; de esta forma recibirán los 70 mil pesos correspondientes por compensación por termino de su función en la saliente administración. Se asegura que por lealtad el último que va a recibir el bono es el presidente Salvador Muñoz Hernández.

Fuente creditiva aseguró que la entrega de este bono se entregará solamente a regidores, el resto de los funcionarios de confianza, (directores de dependencias) quedarán exentos de este beneficio, porque no se quiere poner en riesgo el pago de algún regidor a mes y medio de que termine la administración del mal, en el mes de agosto cabildo en plena recibirá su bono de marcha.

Este pago también incluye al ex tesorero David Alvarado, quien antes de partir dejó a su asistente en dicho cargo para asegurar el pago de despedida. Se dice que el síndico municipal Roberto Robles no está de acuerdo en que se realice este pago, porque se puede poner en riesgo la estabilidad final del actual ayuntamiento. Sin embargo todo indica que se cumplirá la orden, habrá pago de bono de marcha.