Con Alicia Monroy en la Alcaldía le irá mejor a Compostela: Espiridión Bañuelos

01 / Agosto / 2014

Compostela.-Por Donkey—Luego de haber solicitado licencia a finales del mes de abril para separarse del cargo por tiempo indefinido para buscar un cargo de elección, el regidor priista, Espiridión BañuelosBenítez, este miércoles pasado, se reincorporó al Cabildo porque aduce que todavía hay una labor que cumplir y que es parte de los compromisos adquiridos con la gente del Municipio de Compostela, aseguró.

El Piri como se le conoce al regidor originario de Las Varas, dijo que por instrucciones del Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda se reincorporo al Cabildo para que durante el mes y medio que le resta al actual Ayuntamiento, hacer lo que se tiene que hacer. sabemos las condiciones que prevalecen, pero lo poco que se tenga que hacer hay que hacerlo siguiendo la política de nuestro primer priista Roberto Sandoval insistió.

Aunque reconoció que no hay un proyecto en específico para lo que resta del actual Gobierno, comentó que hace diez días el ejecutivo le indicó que regresara al ayuntamiento para trabajar en el cierre del mismo, y coadyuvar a que el proceso de transición sea exitoso.

Agregó: a pesar de la situación que se vivió al interior del ayuntamiento por la diversidad partidista me siento satisfecho por el trabajo realizado. Lo poco o mucho, lo hicimos con gusto, aunque la tarea no fue fácil por el aspecto partidista, pero sacamos avante algunas cuestiones importantes para el municipio. aseguró el Piri.

Señaló que en esta administración municipal se dejó de hacer mucho como se observa a vista de todos, sin embargo aseguro que hay la esperanza que a Compostela le vaya bien con la administración municipal de la señora Alicia Monroy Lizola, quien tendrá el apoyo de los regidores y del diputado Francisco Javier Monroy, trabajando en equipo en el mismo sentido y que por su positivismo, se augura que será una mejor administración.