NULA PRESENCIA POLICIACA EN EJIDOS Y COMUNIDADES ALEDAÑAS A LA CIUDAD DE TEPIC

01 / Agosto / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Todo muy bonito y tranquilo en la capital nayarita; ya no hay robos a casa habitación, a negocios, a transeúntes, menos robos de vehículos y ‘cristalazos’ a estos; ya no existen también grupitos de jóvenes consumiendo bebidas embriagantes como cosacos en las calles o con automóviles con música a alto y molesto volumen. No se diga de la prostitución en el centro histórico de la capital.

Además –se imagina- se tiene contralada a toda la delincuencia habida y por haber en los ejidos y comunidades circunvecinas de Tepic (Puga y Bellavista, por ejemplo), esto gracias a varios batallones de infantería y motorizados, gracias al General Brigadier David Pérez Landeros. Quien por cierto en entrevista dijo que se supero de forma contúndete a la anterior administración, donde según él había muchísimos malos elementos y que él se encargo de ‘limpiar’ la corporación policíaca que le heredó el anterior ayuntamiento.
Caray, si todo mundo sabe que el encargado de lo dicho anterior lo llevó a cabo y de manera excelente el ahora Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, quien si daba la cara valiente mente ante sucesos altamente peligrosos y quien si puso en la lona a la delincuencia que azotaba el municipio de Tepic.

Así pues Edgar Veytia le dejó al General la casa aseada, para que ahora se levante el cuello diciendo que fue él quien ha dado mejor presencia policiaca a la ciudadanía tepicense.

Así pues estimado ciudadano ya puede dormir tranquilo, con las puestas abiertas de su casa y de su automóvil (si todavía lo tiene) pues no hay ningún problema con los delincuentes que ya no existen ni existirán En tanto el general también puede continuar confiado en lo que respecta a seguridad, ya que la chamba la realiza eficazmente al Policía Nayarit.