Al Bora, al Titi y a mí nos adeudan varias quincenas: Lucio González

08 / Agosto / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- La mañana de ayer nos encontramos por la calle Rayón, justo frente al mercado Héroes de la Revolución, al regidor de extracción priísta Lucio González Vega, por lo que al entablar una conversación con el cabildista, éste amargamente se quejó de que la presidenta suplente Iris Montero Jaime no les había pagado su sueldo a sus homólogos Manuel el Bora Narváez, a Alfredo Rivas ampliamente conocido como El Titi, y a él mismo.

Don Lucio González, dijo al reportero que no se explica el porqué la alcaldesa no le da órdenes directas al tesorero Dr. Fernando González Ibarra, para que les cubra su salario a ellos como ya se cubrió al resto de sus contemporáneos: Chema a mí me deben el combustible de la gasolinera de mi hermano, con decirte que mi hermano me dijo en una ocasión que si esos eran los excelentes negocios que hacía estaba pero bien ‘jodido’. A todos los regidores que conformamos el cabildo nos exigieron que apoyáramos las campañas de los regidores por la demarcación de cada quien con dinero para hacer desayunos, con dinero para la compra de combustible y ahora que nosotros requerimos del apoyo de nuestro partido para que se nos paguen las quincenas atrasadas que nos adeudan sencillamente no encontramos respuesta de la dirigencia del PRI tanto estatal como municipal.

Ahora lo que más nos duele es que haya favoritismo por parte de nuestra presidenta para pagarles sus sueldos atrasados a unos si, y a otros no, al Bora, le deben su sueldo de no sé cuantas quincenas, al Titi, le andan cobrando no se que cosas, y a mí me adeudan mi sueldo de varias quincenas y como 450 mil pesos de combustible que les fie, en el periodo de Pavel Jarero, y es tiempo que no me pueden pagar, cosa que ha provocado que haya conflictos con mi hermano, cosa que no debe de suceder ya que se les fió de buena fe al ayuntamiento y deben de pagar. Explicó don Lucio González Vega.