VeraUAN 2014 clausura el VeraPower

14 / Agosto / 2014

Gracias por permitirnos ser parte de su verano así los directivos del VeraUAN Ángel Aldrete, Daniel Corona, Dionisio Ballesteros, Israel Ruelas y Omar Hernández despidieron la versión 2014 del verano en la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Nayarit.

Para jóvenes y niños fue un verano alegre, divertido, de convivencia y amistad. Un espacio donde compartieron sonrisas y carcajadas, sueños y hasta secretos y donde también hubo momentos de reflexión y aprendizaje.

Los equipos Koalas, Lobos, Linces, Dinosaurios y Lagartos participaron en clases de odontología, manualidades, lengua coreana y nutrición, basquetbol, béisbol, gimnasia, handball, futbol soccer, yoga, voleibol, porras, karate do, competencias, pruebas de habilidad y primeros auxilios.

Con grata satisfacción VeraUAN ya cumplió diez años como sede de la alegría y el entusiasmo de vivir un verano diferente por niños y jóvenes que regresan año con año, comentó Daniel Corona, Director de actividades deportivas de la UAN.

Israel Ruelas Carrillo, coordinador operativo de este proyecto manifestó su alegría por el buen trabajo que todo el equipo de maestros realizó y extendió la invitación a los participantes esperamos verlos de nuevo en el próximo VeraUAN 2015.