Continúa el Secretario General del SPAUAN Carlos Muñoz visitando las Unidades Académicas.

15 / Agosto / 2014

Por Paulina García

Carlos Muñoz Barragán, en intensa gira de trabajo, se encuentra visitando las Unidades Académicas del campus universitario, así como las ubicadas al interior del estado, la finalidad de dichas visitas es sostener reuniones informativas y de trabajo con los docentes , así como brindarles la bienvenida a este ciclo escolar.
En esta gira correspondió visitar las Unidades académicas de Turismo, Cultura Física y Deportes, Nutrición, Derecho, Contaduría y Administración, así como las Unidades Académicas ubicadas en los municipios de Ahuacatlán e Ixtlán del Río.

Muñoz Barragán, ha sido un Secretario General que se ha distinguido por una dinámica de trabajo incluyente e innovadora, quien realiza visitas constantes a las Unidades Académicas para conocer las problemáticas que aquejan a los docentes universitarios, con la intención de ofrecer soluciones inmediatas.

Durante las giras de trabajo que está realizando, Muñoz Barragán, invita a los compañeros docentes a acudir a la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Nayarit, para que actualicen su información académica y con ello poder facilitar las gestiones en torno a basificaciones y reclasificaciones.

Aprovecha la ocasión para hacer entrega de los ejemplares del Contrato Colectivo de Trabajo 2014-2015, el cual marca los derechos y obligaciones que tienen los catedráticos de la Máxima Casa de Estudios.

Los profesores de las Unidades Académicas visitadas se han mostrado muy agradecidos por las atenciones prestadas por el Secretario General del Sindicato, han manifestado que se siente la nueva dinámica de trabajo implementada, la cual ha englobado aspectos deportivos, culturales, académicos y políticos.

Muñoz Barragán, finaliza las reuniones de trabajo, dándoles información sobre la reforma estatutaria que vivirá el SPAUAN, la cual será trascendental para la vida del Sindicato y sus agremiados.