Capacitan a personal de la sección VIII del SUTSEM

18 / Agosto / 2014

Pedro Bernal/ Gente y SUTSEM

ACAPONETA.- (Eduardo Canales Sánchez) La tarde del miércoles 13 de agosto, personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipio, se concentró en las instalaciones de su organización sindical, con el propósito de recibir una capacitación sobre las Reformas a la Ley Laboral implementadas por el gobierno federal.

Esta capacitación fue proporcionada por; César Octavio Rivera, miembro del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEM y responsable de Capacitación Sindical; Luis Francisco Rubio Rodríguez, de Organización sindical y Sergio Cervantes, personal de apoyo en estos trabajos promovidos para el gremio laboral.

Durante la jornada, se informó a los integrantes de la Sección VIII del SUTSEM, que se vivirán tiempos críticos, por ello es necesario que la base trabajadora conozca sus derechos y obligaciones laborales, asumiendo con responsabilidad las acciones encomendadas en su horario de trabajo.
También se les exhortó a la clase trabajadora a defender sus logros sindicales y derechos laborales, por la vía de la unidad y tener una organización sindical fuerte. En esta capacitación estuvieron presentes los miembros de la Sección VIII del SUTSEM en Acaponeta, que preside Hildeliza Mejía Curiel, quien expresó el agradecimiento a los agremiados por participar en estas jornadas de capacitación laboral.