*El orgullo acaponetense Mónica Carrillo *Representante de Nayarit en certamen de belleza Miss Heart

21 / Agosto / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- (Eduardo Canales Sánchez) El martes en la ciudad de Tepic, en conferencia de prensa se informó que la triunfadora del Concurso Embajadora del orgullo Nayarita Mónica Lizbeth Carrillo Coronado, será la representante de nuestro Estado en el certamen de belleza Miss Hearth 2014, evento en que se califica; belleza, elegancia, inteligencia, pose y seguridad en cada una de las aspirantes.

Este certamen es considerado como uno de los certámenes de mayor importancia en el país, se conoce que en este concurso de belleza se eligen a cuatro ganadoras y representan a un elemento de la naturaleza; agua, tierra, aire y fuego, en que las triunfadoras asumen el compromiso social de promover la preservación del medio ambiente en el mundo.

El orgullo de Acaponeta; Mónica Carrillo, actualmente estudia el primer semestre de la Licenciatura de Nutrición en la Universidad Autónoma de Nayarit, tiene 18 años de edad y una estatura de 1.71 de altura. La embajadora del Orgullo Nayarita, expresó ante los diversos medios de comunicación Mi principal propósito como Miss Hearth 2014 de Nayarit, es apoyar al decreto de la reserva de la biosfera en la sierra de Álica que comprende los municipios del Nayar y la Yesca, con el propósito de preservar los recursos naturales, la fauna y flora de este lugar, destacando diversas especies de animales exóticos como son; armadillo, venado y Águila Real misma que nos enorgullece por su identidad como mexicanos. Agrego que este proyecto fue elaborado por el doctor Antonio Muñoz, reconocido investigador nayarita.

Durante la conferencia se dio a conocer que la coronación de Mónica Carrillo Coronado, como Miss Hearth Nayarit 2014, se realizara mañana viernes 22 de agosto a las 10 de la noche en Tepic, teniendo de escenario el conocido centro social Mi Luna. La gran final de este certamen de belleza será el 20 de septiembre en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

El coordinador de este certamen en Nayarit es el diseñador Fher Santos, quien expreso que hay garantía para que la representante de nuestro Estado logre un buen resultado, ya que tendrá el apoyo de expertos en la materia como son; el estilista Juan Bernal, también la comunicóloga Mary Castro y Claudia Chávez, responsable de diseño e imagen quienes con su experiencia contribuirán a que Mónica Carrillo logre triunfar en este importante certamen de belleza.