Apoyaremos las propuestas de crecimiento y desarrollo de la UAN: Haro Carlos

22 / Agosto / 2014

El Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Humberto Haro Carlos, asistió a la inauguración del ciclo escolar 2014-2015, en el campus Bahía de Banderas, centro multidisciplinario, la cual estuvo a cargo de Juan López Salazar, Rector de esta Máxima Casa de Estudios.

En su intervención ante autoridades académicas, estudiantiles y sindicales, Haro Carlos agradeció la invitación y la oportunidad de estar presente en la formalización de este nuevo campus que abre oportunidades de educación y desarrollo para jóvenes de esa zona, así como el escuchar y conocer las necesidades existentes en las diversas áreas, además de las propuestas para el Patronato que preside.
Tenemos prácticamente ocho meses de haber llegado a la administración de este Patronato y nos da mucho gusto encontrar unida a la gran familia universitaria, con el Rector Juan López como cabeza principal, los diversos sectores, líderes de los trabajadores y estudiantes; estamos aquí para apoyar las propuestas y avances que representan crecimiento y desarrollo para nuestros jóvenes, porque son la razón de ser de nuestra universidad, enfatizó Haro Carlos.
Asimismo, dijo que respecto a todas las propuestas presentadas a este Patronato, serán tomadas en cuenta poniendo su voluntad y capacidad a fin de favorecer la función educativa y a la comunidad estudiantil. Resaltó la importancia de la unidad al interior de la UAN, para apoyar el desarrollo profesional y académico del estudiantado y precisó, la importancia del nacimiento de este campus es que son sembradores y ese compromiso nos impulsa a ser ejemplo para todas las generaciones posteriores, para que al paso de los años, sientan y vivan la importancia de este gran proyecto y de este crecimiento.
En este importante evento, estuvo acompañado de José Francisco Talavera del Río, Tesorero del Patronato; de José Parra Terríquez, operador administrativo y de Paulina Monserrat Rodríguez Martínez, abogada del Patronato. Además, presenciaron la puesta en marcha del XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico.