Deporte y educación la mejor combinación: Heliodoro de Santiago Velazco

26 / Agosto / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ex fino futbolista local y ex gerente de Bancomer, Heliodoro de Santiago, siempre ha estado ligado al deporte en general y en todas sus facetas, desde jugador, entrenador, dirigente y promotor deportivo, su grano de arena ha sido puntal en gestión para que veteranos de mil batallas puedan participar en eventos deportivos internacionales.

Su apoyo económico va de acuerdo a sus posibilidades actuales, pero siempre está al pendiente de las necesidades urgentes de los deportistas jóvenes y adultos mayores y así permitir el desarrollo de esta comunidad y de nuestra sociedad. Heliodoro, es sencillo, pero muy emotivo, sin duda es un excelente gestor social deportivo, le gusta estar cerca del deportista.
El lema básico de Heliodoro de Santiago, es deporte y educación, la mejor combinación, es un estilo de vida que da frutos y que puede llevar a los jóvenes por el buen camino para convertirlos en hombre de bien, cuando sus actividades laborales lo permiten gestiona ante las autoridades locales, balones de Futbol, ya que le gusta mucho la práctica de este deporte.