PAN rebasa expectativas para incremento al tabulador salarias

27 / Agosto / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y coordinador de los diputados de este partido, José Ramón Cambero Pérez, anunció que las expectativas que se tenían para recabar las firmas para el incremento al tabulador salarial, que era el de 26 mil firmas, fueron ampliamente rebasadas, en más de 35 mil firmas.

Lo anterior confirma que el pueblo nayarita, aprueba y apoya la propuesta de su dirigente nacional, Gustavo Madero, de que el salario mínimo se incremente por lo menos a 200 pesos, para que se puedan cubrir las necesidades básicas de la familia.

A respuesta de la ciudadanía fue avasalladora y contundente, lo que refleja un amplio malestar contra el gobierno, que no ha sabido responder ni abanderar las causas populares.
Será el día de hoy, cuando concluyan con esta jornada de captación de firmas, que representan, que la voluntad de la ciudadanía es el sentir del líder nacional del PAN, lo que habla que en cada uno de los municipios nayaritas en donde se instalaron módulos para esta captación de firmas, quieren y exigen un inmediato incremento en el tabulador salarial.

Ramón Cambero Pérez, añadió que con esta acción el PAN, reafirma su compromiso con el pueblo, al abanderar sus causas y exigencias, prueba de ello es que pugna por un mejor bienestar social y económico.

Será, hoy mismo por la tarde cuando se esté presentando en la sede del CEN del PAN, en la ciudad de México, para hacer entrega de las más de 35 mil firmas recabadas en la entidad.