Carlos Muñoz visita las Unidades Académicas de Tecuala y Acaponeta

27 / Agosto / 2014

Por Paulina García

Este martes, Carlos Muñoz Barragán, Secretario General del SPAUAN, visitó la Unidad Académica Preparatoria No. 4 de Tecuala, donde presidió una reunión de trabajo, en la cual estuvieron presentes Agustín Gómez Herrera, Director de la Preparatoria No. 4, Antonio Cedano Díaz, Secretario General de la Sección y Ricardo Chávez, Secretario de Educación Media Superior de la Universidad autónoma de Nayarit.

En dicha reunión se trataron temas concernientes a las cargas horarias de los docentes, así como también tratar asuntos generales que coadyuven a mejorar el desempeño académico de la Unidad Académica Preparatoria No. 4.

Posteriormente Muñoz Barragán se trasladó al municipio de Acaponeta, donde visitó la Extensión de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, donde presidió una reunión informativa con la planta docente de esa Unidad Académica.

Carlos Muñoz hizo la entrega de los ejemplares del Contrato Colectivo de Trabajo 2014-2015 e informó los beneficios y obligaciones que se tienen como docentes, aprovechó la oportunidad de estar reunido con los profesores para hacerles una invitación a actualizar sus datos en la base de datos que maneja la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Nayarit, la cual servirá para futuras negociaciones de promociones y basificaciones.

El Secretario General del SPAUAN manifestó a la base docente reunida en la extensión de Contaduría y Administración de la zona norte como se llevó a cabo el proceso de promociones y basificaciones 2014.

Los catedráticos se mostraron muy complacidos con la visita del Secretario General, le agradecen los trabajos realizados en beneficio de la planta docente de la Universidad Autónoma de Nayarit, le reiteran su apoyo para seguir trabajando en unidad y aplauden su nueva dinámica de trabajo, la cual le ha dado un rumbo definido al Sindicato.