¿Ya estás ahorrando para tu retiro?... El ISSSTE y PENSIONISSSTE te dicen cómo.

27 / Agosto / 2014

Dentro de las acciones de orientación que el ISSSTE realiza en beneficio de los trabajadores se encuentra una fundamental: la adecuada planeación en cuanto al retiro y pensión se refiere, con un ahorro eficaz y la seguridad económica para esa etapa que requiere de estabilidad y certeza financiera, informó el delegado del ISSSTE en Nayarit Antonio Sandoval Pazos.

Explicó que el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado (PENSIONISSSTE) llevará a cabo la Cuarta Jornada Nacional de Traspaso del 01 al 05 de septiembre del presente año, donde uno de los objetivos primordiales a cumplir, será el brindar asesoría personalizada en materia de seguridad social a los trabajadores afiliados tanto al ISSSTE como al IMSS, transmitiendo de forma clara y transparente los beneficios de estar y permanecer en PENSIONISSSTE.

Subrayó que el PENSIONISSSTE es actualmente en México, la única Administradora de Fondos de Ahorro para el Retiro sin fin de lucro y busca difundir las ventajas, beneficios y valores agregados que brinda a los trabajadores, buscando también, fomentar el fortalecimiento de una cultura financiera y de ahorro previsional para el retiro.

De esta manera invitamos a todos los trabajadores en Nayarit, a esta Jornada Nacional, cuya sede estará ubicada en el primer piso instalaciones de la Delegación del ISSSTE en Nayarit, con domicilio en Sebastián Lerdo de Tejada 162, Col. Centro, Tepic, Nayarit, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, donde expertos en la materia los asesorarán y atenderán sus dudas e inquietudes concluyó.