David Alvarado presunto tesorero municipal de Ahuacatlán

27 / Agosto / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Presuntamente David Alvarado Camarena, recibirá el nombramiento de tesorero del ayuntamiento de Ahuacatlán, Nayarit. Un cargo sumamente crucial en la nueva administración de Jesús Bernal. Alvarado Camarena, es un Ixtleco de 55 años y es Contador Público, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Fue nominado para ser Rector de la prestigiada Universidad del Sur, también es empresario, es propietario de Tacos la Cazuela, con sede principal frente a la gasolinera ubicada en la salida poniente de esta cabecera municipal, y ex candidato a la presidencia municipal local y actualmente es vice presidente de la delegación Nayarita de la confederación patronal.

Se dice que ocupará nuevamente este cargo en el citado municipio porque su anterior administración fue totalmente transparente y con una estructura orgánica en un formato especial que permite vincular por cada eslabón de la estructura, las facultades y responsabilidades que le corresponde de conformidad con las disposiciones aplicables.